MINISTERIO JUVENIL

Tiene como propósito  promover el desarrollo integral de los jóvenes, conocer sus necesidades básicas, estableciendo pautas de trabajo para fortalecer su fe , principios ,valores y desarrollo. Con el lema “Jóvenes Con propósito” realizara  reuniones y actividades necesarias que motiven y preparen el corazón de los jóvenes para servir en la iglesia a fin de que cada joven pueda conducir a un  joven no creyente a Cristo.

Su propósito fundamentar será el fortalecer el ministerio Juvenil de la congregación a través de programas especiales debidamente planificados por ellos mismos en acuerdo con el Pastor y Junta de Oficiales.

La Unión de Jóvenes es un ministerio dentro de la iglesia, dependiente en  todo  momento   del  pastor,  con  el   propósito de que los jóvenes cristianos     puedan desarrollarse dentro de la congregación, principalmente en el área del discipulado y la enseñanza Bíblica.

Su objetivo principal es llevar a los Jóvenes creyentes a una madurez cristiana, obediencia al Señor y  su palabra, entrega, búsqueda en oración y consagración de su voluntad para el Joven de hoy.

Podrán  realizar y promover  programas   de  trabajo, desarrollados por ellos mismos, en el área Evangelística, musical, social y de ayuda, que  vayan en beneficio de la Iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *