Ministerio de Varones

Visión

Ver un ministerio de Hombres conectados con Dios, su palabra y otros hombres, viviendo vidas equilibradas y saludables, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.

Misión

Edificar un ministerio que promueva el desarrollo integral del Hombre cristiano, fortalezca la promoción de principios y valores cristianos en la familia e iglesia, y se proyecte hacia la comunidad.

¿Cómo la llevamos a cabo?…  Siendo un Hombre de Dios

1ª TIMOTEO 6:11-21

En la Biblia encontramos “HOMBRES DE DIOS” ejemplares que nos deja muy bien marcado el estilo de vida que debemos vivir.

También debe destacarse la gran importancia de su posición al ser considerado “HOMBRE DE DIOS”.

Lo que es de mayor importancia es que estos hombres estuvieron en las manos de Dios, y así llegar a esta posición de madures y de servicio para la obra de Dios.

Ser un hombre de Dios implica madures espiritual y responsabilidad de servicio.

¿Que es ser un hombre de Dios?

  • Es una persona que pertenece y sirve a Dios.
  • Es una persona que ha madurado espiritualmente.
  • Es una persona que representa Dios en el mundo.
  • Es una persona que está relacionada con las sagradas escrituras, 2ª Tim 3:16,17.

Con este término “HOMBRE DE DIOS”, son identificados varios hombres en el A.T., el termino que se usa para estas personas es, “VARÓN DE DIOS”, Deut 33:1; 1ª Sam 9: 6.

Todo cristiano debería llegar a esta posición de madurez espiritual. Los beneficios serán personales y aun para la obra del Señor, se evitara muchos problemas y fracasos en la vida cristiana.